Partidos políticos realizan alianzas anti naturales traicionando a su militancia: Soto Quizaman

Los partidos políticos tradicionales como el PRI, PAN y PRD han traicionado a su militancia, ya que hoy por hoy la línea ideológica entre uno y otro ha desaparecido del todo, aseveró el liderazgo de Morena, David Soto Quizaman.

En rueda de prensa reiteró que estos partidos políticos están más preocupados realizando sumas aritméticas para hacer frente a Morena, sin importar que la militancia de estos partidos no apoye las alianzas anti naturales entre partidos políticamente opuestos.

“No toman en cuenta a la militancia, sólo les importan los porcentajes de preferencia para hacer alianzas para competir contra Morena”, expuso.

Morena acepta encuesta propuesta por Silvano.

En cuanto al tema de la consulta popular propuesta por Silvano, señaló que es válida la realización de esta, siempre y cuándo se incluyan preguntas como si los michoacanos consideran que tienen un buen gobierno estatal, si se sienten seguros e incluso si consideran que las autoridades estatales son honestas.

“Estamos de acuerdo en la realización de encuestas, esto permitirá conocer como se sienten los michoacanos con las autoridades estatales”, refirió.

Por último, negó que Michoacán haya sido castigado en el presupuesto del 2021, al señalar que aún no se aprueba, mientras que dijo, este discurso pretende usarse como arma política, pese a ser falso.

Por ello dijo, es necesario que Silvano se baje de su helicóptero para que pueda ver el verdadero sentir de las michoacanas y los michoacanos.


Subir

cheap jerseys