Paracho, la nueva app que busca digitalizar al municipio

Morelia, Michoacán.- Paracho es la nueva app para celulares que te muestra todos los productos y servicios que ofrece el municipio.

La app disponible para IOS y Android fue desarrollada por un equipo de jóvenes que viven en el municipio y que busca  dar una alternativa al directorio telefónico convencional.

En ella podrás acceder a información referente a Repostería, Construcción, Boutique, Panaderías, Bares, Belleza, Automotriz, Abarrotes, Hospedaje, Artesanos, Paleterías, Cafeterías, Pizzerías, Deportes, Salud, Transporte, Florerías, Carnicerías, Vinatería, Comidas, Servicios y Emergencias.

A decir de sus creadores, Mario Alberto Mesa Álvarez, Antonio de Jesús Ramos y Guillermo Hernández, esta app permitirá hacer más dinámica la experiencia de visitar y vivir en el municipio, por lo que tendrás al alcance de tu mano toda la información referente al municipio.

Además de contar con un apartado de comunidades que te permitirá conocer los atractivos turísticos del municipio.

«La app busca atraer turistas, así como permitir conocer a los propios habitantes todo lo que tiene por ofrecer el municipio», sostuvo Mario Alberto Mesa.

Para descargar la app, en Android da click aquí; y en IOS da click aquí.


Subir

cheap jerseys