logo

¡Para los amantes del cine! El último Blockbuster del mundo se convierte en un Airbnb temático

¿Todavía existe Blockbuster? Técnicamente no, en marzo de 2019 se dio a conocer que la última tienda de la franquicia de renta de películas se encontraba en Bend, Oregon, y ahora esta sucursal se ha convertido en un original Airnbn que ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

De acuerdo a CNN, Sandi Harding, gerente del último Blockbuster en el mundo, decidió hacerle un ajuste a la tienda para que quienes se hospeden puedan organizar pijamadas increíbles mientras que recuerdan la maravillosa experiencia de ir a la sucursal a rentar películas en formato físico.

Fotografía: Especial

La última sucursal de Blockbuster está ambientada en la década de los 90, cuenta con un televisor gigante ad hoc con la época, una videograbadora y varias cintas VHS.

Como un intento desesperado de hacerle frente a la pandemia del coronavirus, este original Airbnb operará desde el 18 hasta el 20 septiembre para que grupos de cuatro personas puedan tener acceso a las películas que se encuentran en el inventario de la sucursal de Oregon. Asimismo, la empresa dedicada a la oferta de alojamientos estará respaldando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Las tres fechas disponibles de este Airbnb estarán disponibles sólo a habitantes de la ciudad de Bend y el costo por noche será de 4 dólares.


Subir

cheap jerseys