logo

Operativo para desarme de civiles provoca quema de vehículos

Lino Gochi / Morelia en Linea

URUAPAN MICH., 2 de julio.- Un operativo de las autoridades la madrugada de este sábado para el desarme de los grupos de ‘autodefensas’, desató vandalismo por parte de grupos delictivo en la región, bloquearon carreteras e incendiaron varios vehículos en calles de la ciudad de Uruapan.

Se informó que esta madrugada se implementó un operativo interinstitucional en esta región con la intensión de desarmar a los grupos de ‘autodefensa’ y al mismo tiempo sujetos armados salieron a la carretera de Uruapan a San Juan Nuevo y Tancítaro, en donde se apoderaron de varios vehículos para bloquear el tránsito vehicular.

También se registró el incendio de siente vehículos en diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, en pleno centro, afuera del hotel ‘Tarasco’, los vándalos lanzaron una bomba molotov dentro de un autovía de turistas procedentes de Chihuahua.

También fue incendiada una camioneta propiedad de una empresa de frituras, este hecho se registró frente al templo de la sagrada Familia en la ciudad de Uruapan.

Ante esta situación, autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron en toda la ciudad de Uruapan y sus alrededores.


Subir

cheap jerseys