Ofrecen un millón de pesos para hallar a asesinos de un policía en Q.Roo

La Secretaría estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo ofrece una recompensa de 1 millón de pesos al que proporcione datos e información de los asesinos de un policía que fue ejecutado la mañana de este domingo.

A través de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto  Capella Ibarra anunció que la oferta es del gobierno del estado de Quintana Roo y la dependencia que encabeza se hará efectiva para quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a los  dos agentes.

De igual manera, explicó que hay un vehículo y un arma que están presuntamente relacionados  con el ataque y “por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089”.

El reporte

 Según reportes preliminares, tres sujetos atacaron a los agentes  municipales de Benito Juárez, matando a uno y dejando mal herido a otro.

El ataque fue reportado alrededor de las 11 horas y activó el código rojo por el intento de asesinato a dos policías municipales del mando único quienes circulaban en su motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez.

Los patrulleros circulaban por el fraccionamiento La joya en la súper manzana 255.

Un par de horas después se confirmó el deceso del agente.

Apenas la semanas pasada fue brutalmente asesinado José Antonio Archie Yama, inspector de la Policía Estatal de Quintana Roo asignado a Playa del Carmen.


Subir

cheap jerseys