logo

Ofrece Festival Michoacán de Origen visitas guiadas a grupos de estudiantes

Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- El Festival Michoacán de Origen abre sus puertas de 13:00 a 21:30 horas, con diversas actividades en todas sus áreas. Sin embargo, desde temprana hora ofrece recorridos guiados a grupos de estudiantes por todo el recinto.

Las alumnas y alumnos que visiten el recinto podrán conocer la escuelita EmocionARTE, que abre sus puertas a las 12:00 a 15:00 horas, y participar en los talleres de ¡Vida Saludable!, o conocer ¡El mundo de Mario Bros! de 15:00 a 18:00 horas.

De 13:00 a 18:00 horas, en Sapichu: Ciudad Infantil, ubicada en la planta baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), las niñas y los niños encontrarán talleres, actividades didácticas e interactivas, ludoteca, pista de triciclos, entre muchas cosas más.

En el pabellón Productores Michoacanos, ubicado en la parte alta del Ceconexpo, a partir de las 17:00 horas se presentarán grupos de danza jazz y contemporánea, y la cantante Monserrat Gutiérrez Valdés, talento de la Universidad Latina de América (UNLA); así como la exhibición y venta de productos de los 46 municipios y más 100 productores y emprendedores michoacanos.

En el pabellón Industrial, situado en el salón Michoacán, encontrarán el simulador de navío Misión Total, de 13:00 a 20:30 horas. En el mismo horario, pero en el estacionamiento del Ceconexpo, tendrás la oportunidad de conocer el cabús El Revolucionario de Kansas City Southern de México.

En la zona gastronómica tendrán la oportunidad de degustar el último día del primer grupo de cocineros y cocineras tradicionales. A partir de mañana martes llegará el segundo, proveniente de las siete regiones turísticas de Michoacán, con nuevos platillos tradicionales para el disfrute de los comensales.

En el pabellón Michoacán de Origen, ubicado en la plaza Cantera, continúan las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos, en donde podrás adquirir estos productos a excelente precio.


Subir

cheap jerseys