Obra del parque lineal del Río chiquito con suficientes elementos para recibir sanciones: Miguel Ángel Aguirre

Hubo falta de material para aplicar, además de que algunos con los que se realizo fueron de mala calidad.
Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea
Morelia, Michoacán.- En la obra del parque lineal del Río chiquito en la capital del estado, hubo falta de material para aplicar, además de que algunos con los que se realizo fueron de mala calidad, por lo cual se constata que se cuenta con los elementos suficientes para recibir sanciones por su creación, aseguró el titular del órgano fiscalizador en la entidad, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.
Esta obra se ha señalado en diversas ocasiones ya que el proyecto se cambió constantemente y nunca fue aprobado por cabildo de la administración independiente.
Por lo cual, se detectaron irregularidades en cuestión de la inversión, ya que al cambiar el proyecto, se disparó la inversión de este, lo que derivó en las investigaciones a servidores y empresas que se prestaron para esta acción.
Es de recordar que dicha falta es considerada como grave por los elementos que constan, además de que se citó en por lo menos una ocasión al actual edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar así como a su ex contralor a comparecer, esto sin que ambos acudieran.