“No vamos a tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa”, dice AMLO

Tras la supuesta denuncia de Pío López Obrador, sobre que se le dieran 12 años de cárcel a Carlos Loret de Mola por difundir sus videos en los que aparece recibiendo dinero del excoordinador Nacional de Protección Civil, David de León, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ninguna acción legal contra el periodista.

“Que no se preocupe Loret de Mola, si no le hicieron nada con el montaje que le ordenó García Luna, no va a pasar nada, no somos iguales […] no vamos a tocar a Loret ni con el pétalo de una rosa”, aseguró.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo afirmó que no está de acuerdo con la supuesta denuncia que hizo su hermano en contra del periodista, debido a que ese tipo de acciones las usan en contra de su gobierno los grupos opositores.

“No estoy de acuerdo con él, no debe pedirse un castigo así para nadie, y más si es mi hermano, además eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del gobierno que represento, nada más decirles que deslindo lo público de lo familiar, en lo que tiene que ver con la función pública no tengo hermanos”, afirmó.

López Obrador reiteró que le perjudica la supuesta de denuncia que presentó su hermano ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Loret de Mola.


Subir

cheap jerseys