No todos los abuelitos serán abrazados en su día




No todos los abuelitos serán abrazados en su día




No todos los abuelitos serán abrazados en su día

Contraluz

Cada 28 de agosto se busca conmemorar a los abuelitos, es un día que se estableció para felicitarlos, llenarlos de apapachos y recordarles cuánto se les ama, pero no todos corren ya con la misma suerte.

Sin la calidez de su hogar, sin un patio lleno de canarios que silben todo el tiempo, sin nietos que corran por toda la casa y ansiosos esperen la hora de la comida para probar esa deliciosa sopa de letras hecha por la abuela.

En cambio, se conforman con tener un techo y cuidados, ser visitados los fines de semana, aceptar a sus compañeros de domino, lectura y yoga, su día se vuelve una rutina desgastante, sólo ven las horas pasar y estoy seguro, porqué en sus ojos se nota, que lo único que desean es pasar tiempo con su familia, puedo jurar que cambiarían esos paseos en el asilo, las horas de dama china y lotería por poder estar abrazando a sus seres queridos.

Todos alguna vez hemos pensado “ojalá mis abuelitos sean eternos”, pero ¿ya les visitaste y dijiste cuánto los amas?; Así como ellos, miles de abuelitos viven en los asilos debido a diversos factores, lo cual no debería implicar dejarlos en el abandono.


Subir

cheap jerseys