logo

No se debe permitir que agresores de mujeres ocupen puesto de elección popular: Citlalli Hernández

Es necesario que se tomen medidas para evitar que lleguen agresores de mujeres a ocupar puestos de elección popular en las próximas elecciones de 2021, consideró la senadora de la República Citlalli Hernández.

En entrevista con medios de comunicación refirió que hay quienes son lobos disfrazados de ovejas, quienes pretenden hacerse pasar por defensores de mujeres, siendo que tienen antecedentes de violencia feminicida, por lo que dijo, Morena debe de ser muy responsable a la hora de las definiciones.

Al ser cuestionado por el caso de Michoacán, la también aspirante a ocupar la Secretaría General de Morena refirió que conoce los señalamientos que pesan en contra de su compañero Cristóbal Arias Solís, por lo que insistió la necesidad de contar con mecanismos que eviten llegar a agresores de mujeres.

Cabe recordar que en 2005 el hoy senador fue denunciado penalmente por su esposa, Maria Ortega, quien lo acusó de intento de homicidio en su contra mientras se encontraba alcoholizado durante más de cuatro días.

“Es indispensable cortar las cadenas de la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos, esto también involucra negarles espacios a quienes tengan antecedentes de violencia”, consideró.

Por su parte, se comprometió a implementar una serie de mecanismos para hacer frente a la violencia feminicida en caso de ganar la Secretaría General del Partido.


Subir

cheap jerseys