logo

Narcomenudeo, posible móvil en balacera afuera de la Monumental: Gobierno

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que el narcomenudeo es la principal línea de investigación en el hecho registrado el sábado pasado a las afueras de la Monumental Plaza de toros de Morelia, donde se registró una balacera.

Fue el pasado 26 de noviembre en Morelia, tras el concierto del intérprete venezolano Danny Ocean, que se dio a conocer el ataque armado en contra de los ocupantes de una camioneta estacionada al exterior del recinto, lo que dejó como saldo una persona fallecida y 4 heridas.

Y es que dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones, una de las víctimas del ataque cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que el narcomenudeo se ha convertido en la principal línea de investigación.

Sin dar mayores pormenores, dado que las indagatorias continúan, el mandatario estatal señaló que no se ha descartado que el hecho se relacione con el comercio del fentanilo, una droga que se ha popularizado en la capital y que es altamente adictiva.


Subir

cheap jerseys