logo

Morón se registró en busca de candidatura de Morena; es el perfil más sólido, según encuestas

Morón se registró en busca de candidatura de Morena; es el perfil más sólido, según encuestas

Ciudad de México.- Raúl Morón, quien es el perfil más sólido para la gubernatura por el partido guinda, según las encuestas, se registró ante el Comité Nacional de Morena para las elecciones 2021.

Hace tres meses; el presidente municipal, le dio un giro a las encuestas de opinión al posicionarse como el perfil con mayor aceptación de frente a la contienda electoral del 2021.

Desde entonces, se ha mantenido muy por encima de otros aspirantes, ya que, según la última encuesta de Campaings & Elections, Morón tiene un 53 por ciento de la intención de voto asegurada al interior del partido guinda.

Además, es el que tiene mayores posibilidades de ganar la gubernatura toda vez que, esta misma métrica, proyecta a Morena el virtual ganador de las próximas elecciones.

Esto sumado a que empresarios, grupos civiles y sociales y feministas han dado su total respaldo al alcalde moreliano debido a que aseguran que es el que se ha visto más comprometido en la consolidación de la Cuarta Transformación y el el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.


Subir

cheap jerseys