Morón Orozco rechaza que voto a favor de reformas del “Pacto por México”

El medio nacional Milenio público en días pasados la columna “Trascendió” donde se nombra a Raúl Morón como uno de los personajes que formaron parte de la red de corrupción del ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

El edil Moreliano rechazó lo presentado en la columna, argumentando haber votado en contra de las reformas estructurales del “Pacto por México”.

“Voté en contra de todas las reformas del “Pacto por México” y esos trascendidos que no tienen origen, que no tienen rostro, no tienen nada, cualquiera las puede hacer […] En su momento dije por qué voté en contra de cada uno de las reformas, yo no quiero hacer comentarios de ello porque seguramente ustedes están entendiendo lo que está pasando” respondió el alcalde.

En los acusadores párrafos  se vinculan el nombre de Morón como “uno de los principales impulsores y operadores de las reformas estructurales del Pacto por México como parte de la bancada perredista y que al final se benefició con el cargo que hoy ostenta”.

En la columna también se especula que pida licencia para enfrentar las investigaciones de la FGR derivadas de las declaraciones del ex director de Pemex.


Subir

cheap jerseys