Morena expulsará a cinco de sus diputados locales por traidores

Morelia, Michoacán.- El Comité ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán interpondrá una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en contra de cinco de sus diputados, al acusarlos de traidores.

Sandra Luz Valencia, Osiel Equihua Equihua, Mayela Salas Sáenz, Laura Granados Beltrán y Francisco Cedillo de Jesús serían los traidores, ya que durante la pasada sesión en la que se aprobó más de cuatro mil millones de deuda para Michoacán estos se ausentaron, facilitando la aprobación de la deuda.

Al respecto el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza aseveró que esta deuda comprende los próximos 20 años, a partir del 2021, por lo que afectará no a este gobierno estatal, sino a los próximos tres.

De esta manera, con esta nueva deuda más del 90 por ciento del presupuesto para Michoacán estará comprometido de antemano, por lo que los próximos tres gobiernos no podrán hacer nada en favor de la ciudadanía.

Por ultimo señalaron que además de la denuncia de sus diputados, promoverán un recurso de anticonstitucionalidad, con lo que podrían echar para atrás la aprobación de la deuda mediante tribunales.


Subir

cheap jerseys