logo

Morena crece en Morelia y se sitúa como favorito en las encuestas: Celis

* De acuerdo a Massive Caller, Morena ganaría las elecciones en la capital si hoy fueran las votaciones

Morelia, Michoacán; 21 de febrero del 2023.- La encuesta publicada en días pasados por la empresa Massive Caller, donde destaca que, si hoy fueran las elecciones locales, Morena recuperaría Morelia y refrendaría Uruapan, son el reflejo de que la ciudadanía está contenta con los trabajos realizados por las administraciones emanadas de nuestro movimiento, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente del partido guinda en Michoacán.

“Morena llega casi al 35 por ciento de la votación en la capital michoacana, mientras que el PAN se cae hasta el 26.3 por ciento, el PRI apenas tiene el ocho por ciento y el casi extinto PRD apenas llega al cuatro por ciento de la intención del voto”, expresó Celis Silva.

El líder morenista, destacó que los capitalinos no están conformes con la administración municipal actual, ya que, en dicha encuesta, a pregunta de si los morelianos votarían por una posible reelección del hoy alcalde, casi el 60 por ciento opinó que no lo haría.

“De nada ha servido todo el dinero del pueblo que Alfonso Martínez ha gastado en la promoción de su imagen, pues Morena lidera la opción del cambio en Morelia, reflejando, reflejando cuál será el resultado en el próximo proceso electoral”.

Juan Pablo Celis, finalizó destacando que en Uruapan Morena triunfaría con el 39.8 por ciento, mientras que el partido Acción Nacional se encuentra estancado con el 18 por ciento, lo que significa que Morena avanza con paso firme encaminando la transformación en Michoacán.


Subir

cheap jerseys