#Michoacán #Principales

Morelianos se acercan a explorar cabina del Teleférico.

En Tercer Informe de Gobierno de Bedolla se presumió una de las unidades.

Morelia, Michoacán.- Miles de morelianas y morelianos presenciaron una de las cabinas del teleférico que se construirá próximamente en Morelia.

Durante el Tercer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, las morelianos y morelianos se vieron emocionados en el momento en el que el mandatario estatal la presentó.

“Aquí les presento una de las cabinas que serán utilizadas en el Teleférico de Morelia”, expuso el gobernador.

El teleférico de Morelia ya fue licitado, por lo que a la brevedad comenzará la construcción de la primera estación, precisamente en el Estadio Morelos, desde donde se conectará con CU y posteriormente al Zoológico de Morelia.

En Tercer Informe de Gobierno de Bedolla se presumió una de las unidades.