logo

Morelianos abarrotaron la Isla Divina de Gloria Trevi

La cantante regia se presentó en la capital michoacana con un versátil show y sus grandes éxitos

Andrea Hernández/Morelia en Línea

La lluvia no mermó los ánimos en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, donde miles de personas abarrotaron la Isla Divina que Gloria Trevi trajo a la ciudad con su show.

Pasadas las 9 de la noche las luces en el escenario se apagaron y en las pantallas se transmitieron 2 minutos de imágenes que dejó la pandemia de coronavirus, para después abrir paso a la aparición de la cantante con el tema “¿Qué hago aquí?”.

“El recuento de los daños”, “Doctor Psiquitra”, “Recuerda que me tienes a mí”, “Mañana” y “Con los ojos cerrados”, fueron parte de los grandes éxitos que la cantante interpretó en el escenario, sin dejar de lado temas más recientes como “Ábranse perras”, “Mudanza de hormiga”, “Vestida de azúcar” y “No querías lastimarme”.

Una verdadera fiesta se vivió en el escenario, donde los cambios de vestuario y los juegos de luces se ganaron ovaciones del público, más aún cuando Gloria Trevi compartió su espacio con personas del público.

Por mas de dos hora La Trevi realizó su colorido show y los asistentes no dejaron de corear sus temas sin importar la lluvia que se hizo presente en dos ocasiones. La intérprete se despedido agradeciendo el amor de los morelianos y prometió regresar para revivir su noche “llena de gloria”.


Subir

cheap jerseys