Moreliana sale al rescate de los fiesteros con “suero contra la resaca”
El festejo patrio ya no debe ser sinónimo de resaca, el talento sale al rescate de todos aquellos que al grito de “¡Viva México!” Se llegan a exceder en los tragos durante el puente más esperado de septiembre.
Yarely Ávalos es una enfermera que podría ser la heroína de muchos, ofrece una solución rápida y efectiva desde la comodidad del hogar: la aplicación de suero con vitaminas y electrólitos a domicilio, un servicio ideal para combatir la resaca y recuperar la energía perdida tras una noche de celebración.
“El consumo de alcohol provoca una deshidratación significativa en el cuerpo, lo que aumenta la necesidad de orinar y reduce los niveles de glucosa en la sangre. Esto genera una sensación de debilidad, hambre y malestar general. Además, los típicos dolores de cabeza y la sed intensa son señales claras de que el organismo está sufriendo los efectos de la falta de hidratación”, explica la enfermera Yarely.
Este tratamiento incluye la administración de un suero con electrolitos y vitaminas, que hidrata profundamente y alivia los síntomas más comunes de la resaca, como dolores de cabeza, náuseas y fatiga. Además, el servicio se adapta a las necesidades de cada persona, permitiendo una recuperación rápida y segura. Entre los beneficios de este tratamiento, destaca la revitalización del cuerpo, lo que permite a los usuarios sentirse renovados y listos para continuar disfrutando de los festejos.
El servicio de Yarely sigue la tendencia en aumento de terapias intravenosas a domicilio, que han ganado popularidad en ciudades de todo México durante los últimos años. Estos sueros no solo ayudan a combatir la resaca, sino que también mejoran el bienestar general mediante la rehidratación y la administración de complejos vitamínicos esenciales.
“Todo empezó porqué tengo amigos que me pedían que fuera a aplicarles el suero, cuando te sientes mal no quieres salir, yo sin ningún problema podía ir”, nos contó.
Si piensas disfrutar de los eventos patrios pero temes las secuelas, servicios como este pueden ser el aliado perfecto para continuar celebrando sin preocuparte por los efectos del día siguiente.
Figuras públicas como Rihanna, Kelly Osbourne y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que han utilizado el tratamiento alguna vez en su vida, constatando que cada vez es más recurrido este servicio.