Morelia tendrá nueva infraestructura ciclista este 2020

Morelia, Michoacán.- La ciudad de Morelia se prepara para la remodelación de diversas vialidades, con la finalidad de incluir más y mejor infraestructura ciclista para el municipio, aseveró el secretario de movilidad y espacios públicos de Morelia, Antonio Godoy González Vélez.

En rueda de prensa señaló que este año se intervendrán poco más de 13 kilómetros de vialidades, las cuales serán adaptadas para el uso de quienes usan la bicicleta como un método de transporte alterno.

Las obras iniciarán en las vialidades de  Avenida Madero Oriente, Avenida Acueducto, Avenida Ventura Puente y Avenida Solidaridad, mientras que se espera que en próximos años puedan expandirse a más calles.

Al respecto González Vélez sostuvo que existen tres razones principales por las que los morelianos no han optado por el uso de bicicleta: la falta de seguridad vial, la flojera y la falta de infraestructura, por lo que se comprometió a desde el Ayuntamiento de Morelia a generar las condiciones para poder cambiar eso.


Subir

cheap jerseys