Morelia será un gran set de fotos navideñas, conoce las sedes

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- El mes de diciembre es, para mucho, la mejor época del año por las convivencias, las celebraciones y la decoración que llena de luz y color los hogares y espacios públicos de lugares como Morelia, ciudad que a partir de esta noche será el perfecto set de fotos para presumir en redes sociales.

Y es que la noche de este miércoles se “levantará el switch” de la iluminación decembrina, con la que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar promete “hacer brillar a Morelia” en un evento al que se ha convocado a todos los morelianos.

Serán 10 plazas, en el primer cuadro de la ciudad, las que se van a iluminar, junto a la avenida Madero, la Calzada Fray Antonio de San Miguel y la cerrada de San Agustín, además del nacimiento monumental que se colocó en la conocida Plaza San Francisco.

El encendido de esta noche será un llamado “a los morelianos, los michoacanos y los habitantes de otros estados” que la ciudad está lista para recibirlos con actividades sociales y culturales para el cierre del año.

Las autoridades llaman a la ciudadanía a disfrutar estos atractivos sin olvidar las medidas de prevención de contagios de la COVID-19 y así mantener el control de la dispersión de la pandemia en la entidad y el municipio.


Subir

cheap jerseys