logo

Morelia, más que lista para festejar en grande este 30 de septiembre

Morelia, Michoacán; 29 de septiembre de 2022.- Morelia se encuentra lista para celebrar a lo grande el festejo del próximo 30 de septiembre, fecha en la que el gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, conmemorará el CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón con diversas actividades que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

Ante ello, el ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a consultar las actividades de dicho día, las cuales estarán abiertas al público para su disfrute y sana convivencia en familia. El arranque de los festejos se realizará con el recorrido en Bando Solemne el cual iniciará frente a Palacio Municipal en punto de las 9:00 horas.

Posterior a ello, se llevará a cabo la ceremonia cívica conmemorativa CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón en la Plaza Jardín Morelos en punto de las 10:00 horas, para después dar paso al desfile Cívico Militar que arrancará en punto de las 11:00 horas del día.

Para continuar celebrando, las y los morelianos podrán escuchar de un amplio repertorio musical a cargo de la Orquesta Sinfónica de Michoacán en el teatro Ocampo a las 20:30 horas y para quienes desean ver brillar a la capital michoacana, el gobierno municipal realizará un encendido especial de la majestuosa Catedral de Morelia a las 21:00 horas y previamente, a las 19:30 horas, se presentará la cantante Rocío Vega en la Plaza Melchor Ocampo.

Cabe resaltar que durante el transcurso del 30 de septiembre desde las 9:00 y hasta la 19:00 horas, la ciudadanía podrá acudir al Quisco del Bosque Cuauhtémoc en donde encontrarán una gran fiesta moreliana con la participación de las Cocineras Tradicionales, Mariachis, Toritos de Petate, y más.


Subir

cheap jerseys