Monica Ayala nueva secretaria del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- Mónica Erandi Ayala García fue nombrada por el Cabildo de Morelia como la nueva titular de la secretaría del Ayuntamiento.

Por unanimidad, el Cabildo en sesión extraordinaria determinó que la ahora extitular de la Oficina de la Presidencia Municipal ocupe el cargo que Humberto Arróniz Reyes dejó vacante, tras su designación como presidente municipal provisional, por el Congreso local.

Arróniz Reyes aseveró, en una anterior oportunidad, que era necesario que a la dependencia arribara una persona que ya formara parte de la administración municipal, tuviera conocimiento de la dinámica pública y trato con los integrantes del gabinete, condiciones con las que Ayala García cumple.

Los regidores confiaron en el buen desempeño de Mónica Erandi Ayala, tras lo cual procedieron a tomar su protesta.
La ahora responsable de la política interna municipal ha ocupado cargos en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la Dirección de Capacitación; el Instituto de la Defensoría Pública de Michoacán, como secretaria técnica, y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), en comunicación social.


Subir

cheap jerseys