Monarcas vuelve a caer; Ahora Atlas arruinó su festejo de aniversario por el ascenso

Monarcas vuelve a caer; Ahora Atlas arruinó su festejo de aniversario por el ascenso

En el Estadio Morelos, Monarcas Morelia recibió a Atlas por la Jornada 2 del Apertura 2019. A las 19:00 horas de este viernes comenzó el partido ante 20 mil 136 aficionados, que culminó con un marcador 0-2 a favor de los oponentes.

Durante los primeros minutos, nuestro equipo luchó por anotar. En uno de los intentos, Edison Flores al 24’ remató el balón con un zurdazo y el arquero visitante logró evitar que entrara a su meta.

Los ‘Rojinegros’ anotaron al 38’, sin embargo la jugada fue fuera de lugar, por lo que quedó anulado su gol. Así, el marcador permaneció 0-0 para salir al descanso.

Una vez en la segunda parte del duelo, Mario Osuna envió un pase para Sebastián Vegas, quien no dudó en patear el balón rumbo a la red, sin embargo de nueva cuenta el portero lo detuvo.

Cabe destacar que en este partido realizó su debut en Monarcas Morelia nuestro jugador Lucas Villafañez, al ingresar de cambio por Edison Flores al minuto 71.

El gol se dio por parte de Atlas al 73’, a través de Jesús Isijara. En tanto, seis minutos más tarde el árbitro marcó penal a favor de los ‘Rojiamarillos’, Villafañez lo cobró y Camilo Vargas lo detuvo.

El marcador permaneció con el 0-2, para concluir el juego. Nuestro siguiente partido se realizará el próximo sábado 3 de Agosto a las 19:00 horas, frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo.


Subir

cheap jerseys