logo

Migración de trabajadores del IMSS a Morelia inicia en febrero; avanza descentralización: Bedolla

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre del 2022.- En febrero próximo se espera el arribo de los primeros trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que, como parte del proceso de descentralización, migrarán a Morelia para operar desde el Centro de Negocios de Tres Marías, edificio que fue donado al propio instituto en dación de pago.

Así se lo confirmó el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, luego de notificarle que, en total se instalarán 395 empleados de confianza de las áreas de Finanzas y de Normativa de Tecnologías de la Información del IMSS.

El director especificó que, para ello, se asignaron recursos para rehabilitar los tres niveles que conforman el edificio de Tres Marías, pues comentó que se requiere instalación de malla perimetral, una escalera exterior para salida de emergencia y ampliar los módulos de sanitarios para trabajadores.

Estos trabajos deberán quedar concluidos en este mes o en enero próximo, para que la totalidad de los empleados puedan hacer uso de las instalaciones y seguir, desde la capital del estado, con los servicios correspondientes.

Al respecto, el gobernador reiteró que Michoacán se encuentran listos para recibir a los trabajadores del IMSS al contar con sectores de servicios de alimentos, hospedaje y de comunicación para su atención y estancia en Morelia.


Subir

cheap jerseys