logo

Mientras policías cuidan avenidas, roban a abuelita con discapacidad en el bosque

Laura Avalos/Morelia en línea

Durante la madrugada de este jueves, una comerciante de la tercera edad fue víctima de la delincuencia en su pequeño local ubicado en las cercanías del kiosko principal del bosque Cuauhtémoc.

«Lamento mucho que sucedan estas cosas…

La policía cuidando plazas y avenidas…y los ratas abriendo puestos, saqueando la mercancía de los comerciantes… una señora de la tercera edad, con discapacidad, que con todas las medidas de seguridad llega temprano a desinfectar su puesto… llora porque le robaron, que tristeza me das Morelia…», se lee en la denuncia de una moreliana, vía redes sociales.

A decir de la ciudadana, la seguridad debe de ser para bien del pueblo y no para golpear y amedrentar, ya que cientos de elementos de la seguridad municipal y estatal se encuentran resguardando los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en aras de evitar que se instalen los comerciantes de las fiestas Guadalupanas.

También, otra cantidad de elementos se encuentra colocada en la Avenida Ventura Puente para prever no se tome la Secretaría de Finanzas Del gobierno del estado de Michoacán.


Subir

cheap jerseys