Michoacán regresó a semáforo naranja, se reducirán actividades

Michoacán regresó a semáforo naranja, se reducirán actividades

Luego de que se diera un repunte en los casos de Coronavirus Covid-19, Michoacán pasó de estar en semáforo amarillo a estar nuevamente en semáforo naranja, dio a conocer la Secretaría de Salud de Michoacán.

Michoacán ha dado un paso atrás en la lucha contra el Covid-19 ya que ha pasado de estar en semáforo amarillo al naranja, lo cual indica que las cifras de contagia se inclinan al alza, así lo informó la Secretaría de Salud (SSM). 

Solo fueron poco más de dos semanas en las que el estado permaneció en indicador amarillo, sin embargo, las fiestas patrias y la irresponsabilidad de muchos ciudadanos en la reactivación de algunos eventos, etc., provocaron que los hospitales se encuentren hasta el cierre de esta edición en un mínimo de 18% y máximo de 52% de ocupación.

Este repunte indica que se reducirá el aforo para actividades y afluencia en eventos, comercios, etcétera del 50 al 30%, además no se descarta que si la tendencia sigue de la misma manera podamos retroceder hasta semáforo rojo. 


Subir

cheap jerseys