Michoacán esta en crisis y sin gobernador, acusa Carlos Torres Piña

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- “En Michoacán nos hemos quedado sin gobernador, en lugar de ver por la gobernabilidad se la pasa haciendo giras”, acusó el vocero del equipo de transición del próximo gobierno, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa recordó que al inicio de su administración, Silvano Aureoles Conejo prometió entregar tres ciudades seguras, entre ellas Morelia y Uruapan, mismas que el lunes se presentaron entre los municipios con mayor inseguridad a nivel nacional, además de que Michoacán es 4 lugar de homicidios doloroso.

“Hemos ido escalando pero en hechos negativos que nada nos ayuda a la referencia que quisiéramos dar a conocer de desarrollo y avance”, lo que afirma hace evidente el desastre que hay en Michoacán en materia de seguridad.

Hizo un llamado al mandarlo estatal a que “cumpla su responsabilidad para que la ingobernabilidad no vaya en aumento, que se centre en las necesidades el estado y no ande queriendo llamar la atención en un tema electoral”

Por su parte, Alejandra Anguiano aseveró que esta administración le ha fallado a las mujeres que “no nos sentimos, ni estamos seguras en el estado debido a la falta de acceso a la justicia y las estrategias fallidas del gobernador», ello en relación a los mil 300 feminicidios que suma la administración silvanista.

“Su banco debería estar afuera de la Fiscalía a o los tribunales pidiendo justicia por las familias y las mujeres que hoy, quizás no vuelvan a casa”, acusó.


Subir

cheap jerseys