Meseros y clientes se enfrentaron a golpes en restaurante de la CDMX

 

 

En redes sociales circula un video que muestra el enfrentamiento ocurrido el sábado pasado entre meseros y clientes en un restaurante, donde además de golpes a puño hubo ataques con sillas del establecimiento. Al mismo tiempo se puede ver cómo otros comensales, incluidos integrantes de familias con niños, trataban de ponerse a salvo.

El enfrentamiento fue «provocado por un grupo de comensales que se negaban a pagar su cuenta», el restaurante confirmó la veracidad del video en su página de Facebook y condenó cualquier acto de violencia dentro y fuera de sus establecimientos debido a que son «un lugar de convivencia familiar».

VIDEO

El restaurante además desmintió cualquier tipo de rumor que se haya suscitado respecto a que la pelea se haya ocasionado debido a que los comensales se hayan negado a dejar propina a quienes les brindaron el servicio.

Además en el comunicado de prensa la empresa dedicada a la venta de alitas señala que no apoya ningún acto de violencia dentro y fuera de las sucursales, ya que somos un lugar de convivencia familiar.

Ante este comunicado de prensa que La BTK publicó en sus redes sociales, la imagen se ha llenado de cientos de comentarios de clientes insatisfechos con el servicio del restaurantes pues aseguran que a ellos si se les ha exigido una propina.


Subir

cheap jerseys