logo

Menor de edad denuncia agresión de policía Morelia, también golpearon a su padre

León de 15 años de edad fue agredido, junto con su padre, por elementos de la policía municipal de Morelia el día sábado en punto de las 11:20 pm.

“Fui agredido junto con mi papá y mi mamá por varios elementos de la policía quienes sin motivo alguno o justificación aparente llegaron directamente a golpear salvajemente a mi papá y posteriormente a mi”, se lee en la publicación que ha expuesto el joven en redes sociales.

Aseguró que desde un principio se presentó como menor de edad, sin embargo, esto no fue impedimento para que más de 30 elementos -quienes llegaron a apoyar los primeros agentes-le propinaran una brutal golpiza tumultuaria a León y su padre.

León presenta fractura de nariz, fractura de un dedo de la mano, fractura de mano, y contusiones en diversas partes del cuerpo.

“Pretendemos se haga justicia y separen de su cargo inmediatamente a los elementos que estuvieron involucrados así como exigirles también la reparación de los daños que sufrimos contra nuestra integridad y esto no quede impune”, concluye el joven.


Subir

cheap jerseys