logo

Matan a tres personas en centro de rehabilitación de Jacona

Ataque contra un centro de rehabilitación deja tres personas muertas en Jacona, uno tenía 17 años de edad; Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo

LINO GOCHI

JACONA, MICH., a 3 de junio.- La madrugada de este domingo fueron acribillados a balazos dos hombres y un menor, dentro de un centro de rehabilitación para enfermos de drogadicción y alcoholismo.

Este ataque se registró a las 5:40 horas, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Prolongación Zaragoza, del fraccionamiento Balcones de Jacona.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil, los primeros acordonaron la zona, mientras los paramédicos confirmaron que dentro del anexo «Sagrado Corazón», estaban dos hombres sin vida.

Mientras que a bordo de una camioneta Ford Windstar, color blanco con placas PFC-581-U de Michoacán, estaba otro lesionado que fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, el presentaba al menos 6 heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

Sobre las víctimas mortales que quedaron dentro de este CREADD, están en calidad de desconocidos, uno vestía bermuda azul con blanco a cuadros, playera color negro, y cinturón rojo.

En relación a la segunda víctima es un masculino que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color negro, suéter gris con franjas en blanco y negro, ambos presentaban diversas heridas de armas largas.

El único sobreviviente de este ataque, fue identificado con el nombre de Armando M., B., de 17 años de edad, quien murió cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital Regional de la ciudad de Zamora.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal y Michoacán, así como de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Justicia, estos últimos se encargaron de recolectar los cartuchos percutidos de arma larga.

Los cadáveres de estos tres masculinos fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para los exámenes correspondientes, donde se espera que en el trascurso del día sean identificados y reclamados por sus deudos.


Subir

cheap jerseys