logo

Más de 100 autos fueron quemados en manifestaciones en Wisconsin

UUna agencia de automóviles ubicada en Kenosha, Wisconsin, fue incendiada junto con alrededor de 100 vehículos luego de un motín provocado por un tiroteo policial.

Según el Departamento de Justicia de Wisconsin, los agentes de policía de Kenosha respondieron a un «incidente doméstico» el pasado domingo. Parte del incidente fue grabado en video y muestra a Jacob Blake, de 29 años, alejándose de un grupo de policías y abriendo la puerta de una Dodge Journey. Cuando comienza a entrar, Blake recibe varios disparos.

Blake se encuentra actualmente en estado grave y el tiroteo sigue bajo investigación. Sin embargo,el hecho se volvió viral rápidamente y provocó una serie de protestas.
Desafortunadamente, la situación se volvió violenta y Kenosha envió una alerta de emergencia para informar a la gente sobre el toque de queda en toda la ciudad y pedir a los negocios cerrar sus puertas debido a la inseguridad en la zona.

Los manifestantes finalmente dirigieron su atención a un concesionario de autos usados ​​y el portal de noticias WISN 12 informa que los testigos les dijeron que “cientos de manifestantes” convergieron en la escena. El video muestra que al menos a uno de los vehículos se le rompió la ventana trasera y se encendió una bengala aparente en el interior. El vehículo se incendió rápidamente y el fuego se extendió a otros autos en el estacionamiento que se encontraba lleno en ese momento.

El propietario del concesionario le dijo a la estación que tenían más de 100 vehículos en el lote y que la mayoría fueron destruidos en los hechos violentos. Un vistazo rápido a su inventario muestra que Car Source tenía 130 vehículos a la venta y la mayoría de ellos tenían un precio inferior a 10 mil dólares.

Por otra parte, el inventario de la agencia reveló que unos cuantos modelos de lujo fueron quemados, los autos eran una Range Rover, un Mercedes Clase S y un par de BMW Serie 5.


Subir

cheap jerseys