Martes violento en Morelia: Cinco muertos en menos de una hora

Martes violento en Morelia: Cinco muertos en menos de una hora

Redacción

La tarde de este martes se han registrado un total de cinco personas ejecutadas en hechos distintos en la Ciudad de Morelia, el primero de los homicidios fue el de dos personas del sexo masculino, mismos que se encontraban al interior de un autolavado, esto ocurrió en el libramiento sur de la capital michoacana, a un costado de Gayosso.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando se recibió un reporte al 911, mismo que refería que sujetos armados arribaron al establecimiento y dispararon en al menos 20 ocasiones a los dos empleados de lugar, provocándoles la muerte.

Elementos de la policía Municipal, Michoacán así como de la Guardia Nacional llegaron hasta este punto para acordonar el lugar, así como evitar que la prensa que acudió al suceso tomarán fotografías y video de lo ocurrido. 

Personal el Unidad especializada de la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado, también arribó al comercio para iniciar las investigaciones correspondientes, así como el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con unos minutos de diferencia, ahora en el norte de la ciudad, una mujer y dos hombres también fueron ultimados a tiros, esto sobre la calle Ocumicho de Ciudad Jardín. 

Fuentes oficiales señalan que se recibió un reporte al C5i que indicaba dos hombres y una mujer dentro de una casa, todos ellos con varias lesiones de arma de fuego mientras que una más se encontraba al exterior del domicilio, ella fue trasladada a un hospital a bordo de un taxi. 


Subir

cheap jerseys