logo

Manifiesta Leonel Godoy su respaldo a Ramírez Bedolla para iniciar investigación en contra de Silvano

Diputadas y diputados federales de Morena ofrecieron una rueda de prensa para ahondar en los detalles en torno al último caso de corrupción que involucraría al exgobernador de Michoacan, Silvano Aureoles, consistente en la renta y posterior adquisición de siete cuarteles policiales por un monto superior a los 5 mil mdp, vía adjudicación directa a la inmobiliaria DYF S.A. de C.V.

Leonel Godoy, vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena, dio cuenta no sólo de este, sino de todos los supuestos modelos de corrupción que la anterior administración michoacana habría implementado para desviar recursos, como en los casos de la renta de helicópteros, el sistema de espionaje arrendado por el hoy prófugo de la justicia Víctor Álvarez Puga, y el búnker descubierto al interior de Casa de Gobierno

“No hay capacidad de asombro para lo que está ocurriendo en Michoacán. Las autoridades correspondientes deben actuar de inmediato”, comentó Leonel Godoy, en referencia al hecho, y aclarando que el actual gobernador de Michoacán, Alfredo. Ramírez Bedolla, cuenta con todo el respaldo de las diputadas y diputados morenistas para iniciar los procesos de investigación pertinentes.

“En los próximos días platicaremos con el gobernador para trazar una ruta desde la cámara de diputados. La mayor parte de estos recursos, el 80% son de origen federal”, agregó el diputado.


Subir

cheap jerseys