Manifestantes en contra de siervo de la nación afines de varios políticos

Laura Avalos/Morelia en línea

Al parecer no sólo la preocupación de las inundaciones es lo que mueve a los manifestantes de Siervo de la Nación, ya que algunos de ellos han sido percibidos en otros momentos donde se han realizado actos en contra de obras del ayuntamiento moreliano.

Tal es el caso de una ciudadana que se presentó en la primera ocasión que se proclamaron en contra del puente en esta vialidad, y hace escasos días, acudió a una inauguración en la colonia de Prados Verdes manifestando ser vecina también de este lugar.

En la misma situación se encuentra otro de ellos, quien también ha hecho presencia para declararse en contra de las obras realizadas en estos mismos puntos de la capital michoacana.

Este último sujeto es conocido de la Secretaria del Partido Encuentro Solidario (PES), Tzitziqui Peña, y ambos son integrantes del grupo provida de la ciudad, situación que comparten con Odín García, quien fuera uno de los primeros morelianos en decirse en contra del puente a desnivel en Siervo de la Nación, toda vez que reside en Villas del Pedregal.

Sin embargo, los reflectores atraen al inconforme que asimismo aparece en publicidad pagada del aspirante a la alcaldía, Luis Navarro García, éste último, quien es conocido de Oliverio Cruz Gutiérrez, ex delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), manifestante en contra del Puente de Siervo de la Nación.

Don Oliverio resulta ser el único “afectado” por la obra, aunque ésta no transita por donde se encuentra ubicada su panadería, manteniendo en común su cercanía a Luis Navarro García al grado de aparecer en espectaculares, así como también, su íntima amistad con el ex edil, Alfonso Martínez Alcázar, quien lo ha presumido en diferentes posts de Facebook.

Lo que sí tienen en común los cuatro manifestantes es su cercanía con políticos que aspiran o han pasado por la alcaldía de Morelia, y quienes desde hace algún tiempo se encuentran en campaña contra el actual gobierno de Morelia.


Subir

cheap jerseys