logo

Mañana Morón pedirá licencia ante el Cabildo moreliano; entregará balance de su gobierno

El edil precisó que si bien por ley la síndico o el secretario ocuparán el cargo, existe la posibilidad de presentar otra propuesta al Congreso del Estado de Michoacán.

Laura Avalos/Morelia en línea

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, pedirá ante el Cabildo moreliano la licencia permanente para abandonar su cargo y dedicarse de lleno a su cargo como Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación

Este acto en el ayuntamiento se llevará a cabo el día de mañana viernes y se presentará un balance de los logros del gobierno hasta el momento, así como un resumen ejecutivo, además de lo proyectado para lo que resta de la administración.

“Vamos a solicitar la licencia para separarnos del cargo a la responsabilidad que tenemos en la presidencia municipal de Morelia, (…) todavía estamos afinando detalles par ver quien se va a quedar”, mencionó.

En rueda de prensa con medios de comunicación, señaló que, la ley prevé que pueda ser la síndico (Labinia Aranda Ortega) o el secretario del ayuntamiento (Humberto Arróniz Reyes) quien ocupe de manera provisional el cargo, a reserva de que se presente la propuesta definitiva al congreso del estado de Michoacán.

Cabe destacar que el último evento que presidirá como munícipe, será la reunión del comité de salud de Morelia, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, y onde se determinarán medidas adicionales que favorezcan a la salud de los morelianos.


Subir

cheap jerseys