logo

Localizan sin vida al hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua

MORELIA MICH., 26 de septiembre.- Este lunes se reveló que el cuerpo sin vida del joven Francisco Eduardo Martínez Martínez, hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua y otras personas más, fueron encontrados enterrados en una vivienda en esta ciudad de Morelia.

Este lunes en redes sociales la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán confirmó en una publicación esta noticia.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que con relación a la búsqueda de Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., desaparecidos en días pasados en Morelia, anoche, al dar cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, en un domicilio de la colonia Manantiales El Parían, fueron localizados los restos de tres víctimas.

Una vez que la Fiscalía responsable de la investigación, obtuvo datos de prueba que hacían suponer que en un inmueble ubicado en la calle Juan Mata del citado asentamiento, podrían encontrarse víctimas de desaparición, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Anoche, durante la diligencia llevada a cabo con apoyo de la Unidad Canina (K9), un binomio detectó un punto en el patio trasero de la vivienda, el cual al ser explorado resultó ser un depósito ilegal; ahí se localizaron los restos de tres personas en avanzado estado de descomposición.

Por ello, se solicitó el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que acudió al lugar y llevó a cabo diversas actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y se practique la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética para determinar la correspondencia con víctimas de desaparición.


Subir

cheap jerseys