Localizan sin vida a María Guadalupe; Estaba desaparecida desde el 24 de diciembre

Localizan sin vida a María Guadalupe; Estaba desaparecida desde el 24 de diciembre

Hace algunos minutos fue localizado el cuerpo sin vida de María Guadalupe D., esto en una brecha de «La Aldea», en las inmediaciones con Tarímbaro, información que fue confirmada por la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, desactivó Alerta de Búsqueda de María Guadalupe D., luego de que, durante tareas de investigación, fue localizada sin vida en las inmediaciones del camino a La Aldea, en este municipio.

El pasado 24 de diciembre, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, se denunció la desaparición de María Guadalupe D., de quien se desconocía su paradero.

Durante las tareas de investigación, se estableció que María Guadalupe D., había sido llevada a las inmediaciones de La Aldea, lugar donde fue encontrada sin vida; motivo por el cual se realizaron los actos respectivos y se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia.

 


Subir

cheap jerseys