logo

Localizan sin vida a joven desaparecido el pasado viernes; FGE investiga el caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inicio investigan la desaparición y muerte de un joven de Morelia; su cuerpo fue localizado dos días después de que salió de su casa.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven Luis Raúl de 21 años de edad, salió el pasado viernes 2 de octubre de su domicilio a bordo de un vehículo marca Ford tipo Scape color verde, ese día dijo que se dirigía a la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de esta ciudad.

Desde esa fecha ya no se supo nada de su paradero y sus familiares perdieron contacto con él, al paso de las horas acudieron a las FGE para hacer la denuncia correspondientes, pero lamentablemente la mañana de este domingo fue encontrado y cuerpo con huellas de violencia en una color del norte de la ciudad, en las inmediaciones del Cerro El Quinceo.

Cuando acudieron los familiares ante las autoridades, confirmaron que se trataba del cuerpo de Luis Raúl, hecho que se suma a la list6a de una serie de ejecuciones que se han registrado en los últimos días en la capital del estado.


Subir

cheap jerseys