logo

Lleva Alfonso Martínez Internet gratuito a Tiripetio

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Morelia, Michoacán, a 10 de Agosto del 2022.- El primero de los 160 puntos de conexión a Internet gratuito que colocará el gobierno de Morelia, fue activado este miércoles por el presidente Alfonso Martínez Alcázar en la tenencia de Tiripetio.

Dijo que la pandemia ayudó a que se replanteara la importancia del Internet, que ha sido la herramienta vital para las clases en Línea y la comunicación en familia, por lo que con los primeros 120 puntos que se instalarán este mismo mes se tendrá cobertura en gran parte del municipio, porque “de esta forma no hay diferencias sociales”.

Rosalba Gutiérrez Ríos, jefa de tenencia de Tiripetío afirmó que con este programa se abren las puertas para acercarse al conocimiento y es una oportunidad de desarrollo que será de utilidad para quienes acudan a la plaza pública.

Adolfo Torres Ramírez, secretario del bien común y política social destacó que con este programa “cualquier joven, cualquier persona a va a poder llegar a las plazas, las clínica y los mercados y conectarse inmediatamente al Internet. En cada punto hay capacidad para hasta 500 conexiones, sin costo alguno”.

La inversión para este proyecto es de 5 millones de pesos, con los que se hará la instalación de 120 puntos este mes y el resto el me entrante.


Subir

cheap jerseys