logo

Llega capacitación turística a Charapan

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre del 2022.- Prestadores de servicios turísticos de Charapan recibieron la primera capacitación sobre “Calidad en el servicio”, dirigida a todos los giros empresariales relacionados con la actividad turística: guías, hoteles, restaurantes, transportadoras, entre otros.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, informó que el objetivo general de esta capacitación es proporcionar a los participantes los elementos necesarios para la revaloración del patrimonio histórico, geográfico y cultural de los municipios michoacanos y propiciar así proyectos turísticos.

De igual manera se busca fomentar la reflexión sobre toda la riqueza, tradición e identidad de los municipios michoacanos, que constituyen atractivos turísticos dignos de ofertarse bajo un enfoque que asegure su preservación, cuidado y sostenibilidad.

De esta forma, el taller destaca la importancia de generar ideas y políticas que fomenten el turismo regional de acuerdo a las características de cada zona o región de Michoacán.

El curso se divide en 13 temas: Geografía y población; Hechos humanos; Arquitectura y espacios; Tradición (fiestas, lenguaje y costumbres); Música, folclor y danza; Espacios arquitectónicos; ¿Qué me hace único como región michoacana?; Gastronomía; Arquitectura; Playa; Meseta; Ciudades y finalmente, Pueblos.


Subir

cheap jerseys