logo

Llama Ernesto Núñez a privilegiar consensos durante segundo año legislativo

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre del 2022.- A despertar la conciencia colectiva para privilegiar el interés superior y no particular, convocó el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, durante el arranque del segundo año legislativo de la LXXV Legislatura del Estado.

Desde la tribuna parlamentaria, el diputado local invitó a las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso para que el segundo año legislativo se caracterice por la construcción de acuerdos y, así como el resto de poderes del estado, se transforme con experiencia, conocimiento y voluntad.

“Este segundo año legislativo debe resaltar porque las únicas divergencias que tengamos, sean nuestras ideas y puntos de vista legislativas, pero que, a través del diálogo y la construcción de acuerdos, materialicemos la voz de todos y de nuestros representados”, apuntó.

Núñez Aguilar aseveró que, en la búsqueda de los acuerdos por la transformación de Michoacán, desde su respectiva trinchera, el PVEM no participará de manera facciosa con ninguna fuerza política en particular, “construiremos con todos, y en todo lo que contribuya al beneficio de los michoacanos”, agregó.

Concluyó su mensaje al asegurar que Michoacán tiene que cambiar, erradicando a sus peores enemigos: la violencia, la desigualdad, la corrupción y la pobreza extrema.


Subir

cheap jerseys