Lionel Messi se va del Barcelona, ya informó al club catalán

Tras veinte años ligado al Futbol Club Barcelona, Lionel Messi estaría diciendo adiós al club catalán al hacerles saber que no piensa seguir en el equipo blaugrana para la siguiente temporada luego de los grandes movimientos que se avecinan en la reconfiguración de la plantilla con la llegada de Ronald Koeman.

El holandés habría decidido borrar a Luis Suárez, Artuo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti para la siguiente temporada, bajas a las que se le sumaría la del astro argentino, sin duda, la más dolorosa en los últimos años del club culé.

De acuerdo a información revelada en el portal TyC Sports, Messi ya habría comunicado su decisión a la directiva, apegándose a la cláusula de su contrato, la cual le permite rescindir unilateralmente al término de cada temporada.

De acuerdo a otras fuentes, el argentino haría pública su decisión en las próximas horas y su destino futuro inmediato podría estar en el Manchester City de Inglaterra, club donde se reuniría con Pep Guardiola, técnico con el que lograron el histórico sextete en el Barcelona.

Otros de los destinos que podría tomar Messi es la MLS, concretamente en el Inter de Miami, además del club argentino Newell’s, el cual añora «su regreso».


Subir

cheap jerseys