Liberan a el hombre que tacleó a una mujer en CDMX

‘El King’, hombre que tacleó a una mujer en septiembre de 2019 mientras transitaba en calles de la Ciudad de México (CDMX), quedó libre tras ser arrestado y pagar una fianza para seguir su proceso penal en libertad.

De acuerdo con Víctor Hugo Uscanga, abogado de la agredida, el sujeto identificado como Carlos Antonio ‘N’ y conocido como ‘El King’ fue liberado tras pagar una fianza de aproximadamente 14 mil pesos.

El arresto del violento individuo se dio luego de que fuera buscado por seis meses, tiempo que utilizó para cambiar su identidad con tal de ocultarse y no ser descubierto por la justicia.

Video

Sin embargo, tras realizarse la audiencia contra ‘El King’ en el Reclusorio Norte, a donde fue ingresado por el delito de lesiones calificadas, el juez le dio la opción de elegir el monto de su fianza.

El próximo viernes 13 de marzo a las 09:00 horas el imputado deberá acudir a una nueva audiencia; de momento no puede acercarse a la mujer agredida, su domicilio o al de los familiares.

Cabe recordar que, como resultado de tacleo contra el pavimento, la víctima resultó con una luxación de hombro, un golpe fuerte en la cabeza y raspones en brazos y manos.

Además, ese día ‘El King’ no sólo golpeó a la mujer, sino que circuló con tres perros sin correa en la colonia 5 de Mayo, lo cual constituye un delito en la CDMX.


Subir

cheap jerseys