Legalización de las drogas, vía para la pacificación del país : Hirepan Maya

Ciudad de México, a 18 de octobre de 2019.- Las reformas fiscales propuestas por el gobierno federal mermarán económicamente a los carteles de la droga y, en co secuencia, su capacidad de fuego y operación, como un importante paso en la estrategia de restablecimiento de la paz en Mexico», afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

Quién fuera uno de los legisladores que propuso en la Cámara de Diputados legalización de la mariguana, afirmó que esta medida será determinante para que el estupefaciente deje de ser un negocio ilegal y, por el contrario, sea una vía para incrementar la recaudación fiscal y para reducir la violencia entre los grupos armados que se disputan su producción, trasiego y comercialización.

La situación en México e mucho más grave de lo que la cuarta transformación anticipaba antes de asumir el gobierno. Por eso celebro la congruencia del Presidente de la República y de su gabinete de seguridad de anteponer la integridad de los ciudadanos a un triunfo relativo por la detención de un integrante del crimen organizado.

La cuarta transformación no tiene nada que ocultar a los mexicanos, por eso las propuestas en materia fiscal y de legalización de drogas buscan consolidar la cultura de la paz y abrir una ruta que permita restablecer la tranquilidad y armonía en todo el país, así comoa reintegración de quienes hoy tienen conductas antisociales, a la vida productiva del país.

Dijo que trabajará con instancias de salud para ampliar el impacto de la iniciativa así como con el SAT para coadyuvar, desde el Poder Legislativo, a que ambas acciones se concreten y podamos superar la crisis de seguridad heredada por el régimen neoliberal.


Subir

cheap jerseys