“La Josa» lista para reconectar con los morelianos

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Con uno de los primeros shows en vivo que se realizarán en Morelia tras un año de pandemia, la cantante María José se dijo ansiosa de pisar la capital del estado para reconectar con su público y “comer delicioso”.

En rueda de prensa para compartir detalles del concierto a realizarse el próximo 24 de julio en el Palacio del Arte, prometió un show que traerá alegría a los morelianos, con un concepto 360° y total apego a las medidas sanitarias como el aforo reducido, el uso de cubrebocas y los protocolos de acceso.

Recordó que tras retomar los shows en vivo en mayo pasado en Torreón, tuvo un lleno total “lo que habla de que la gente está gustosa de salir pero siguiendo las reglas, manteniendo la distancia en el formato que sea. Sentir a la gente cada vez más cerca es increíble, Morelia está a poco de anunciar el sould out”.

Se dijo lista para regresar a la ciudad que “fue uno de los primeros conciertos que di como solista, fue en una discoteca y es uno de los shows que recuerdo con mucho cariño. Morelia siempre ha sido una ciudad que me trae recuerdos muy lindos, con Kabah y yo sola, siempre han sido cariñosos. Ya quiero ir a comer delicioso, unas corundas o algo”.

La coach de La Voz México comentó que se ha mantenido activa a lo largo de la pandemia e incluso incursionó en el concepto de conciertos vía streaming, pero reconoció que “no hay nada que supla un concierto en un escenario, esa adrenalina”. Además se dijo contenta de saber que con su música y su forma de ser arriba y abajo del escenario logre ayudar a mujeres a empoderarse.

Por ello prometió a sus seguidores dos horas de espectáculo con sus más grandes éxitos y los invitó a consultar vía Spotify la lista de las canciones que habrá de interpretar en el escenario en Morelia para «que vayan ensayando» y la arropen en su presentación en vivo en la ciudad.


Subir

cheap jerseys