Karen reportada como desaparecida tras tomar taxi, ya está en su casa

En redes sociales, Daniel Espíndola, hermano Laura Karen, quien fue reportada como desaparecida tras subir a un taxi afuera del metro General Anaya, informó que su familiar fue localizada.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa.

“No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie», se lee en su mensaje de redes. 

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció, luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denuncian sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien mide 1.65-1.70, viste leggins negros y es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su mamá. 

«Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pide a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su hermana.

«Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios», escribió Daniel apenas hace hace unas horas.

Tras las publicaciones de él el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: «Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta.

Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando».


Subir

cheap jerseys