logo

Juez encuentra responsable a Diego Urik por feminicidio de Jessica Gonzalez Villaseñor

Alejandra Macedo

El juez de control, Ariel Montoya Romero, encontró responsable a Diego Urik, por privar de la vida a la joven maestra Jessica Gonzalez Villaseñor el pasado 21 de septiembre del 2020.

Durante la audiencia del fallo judicial, el togado expreso que encontraba responsable de haber otorgado 31 golpes en todo el cuerpo de la maestra, siendo un traumatismo craneoencefálico uno de los golpes más brutales que la maestra recibió.

«Diego Urik fue quien privó de la vida a Jessica Gonzalez Villaseñor, con 31 golpes en todo su cuerpo, siendo un traumatismo craneoencefálico el golpe el final», refirió Ariel Montoya.

Así mismo, explico que todo esto, era en base a las pruebas ofertadas durante poco más de un año de juicio, por la Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE), además de detallar, que lo presentado por la defensoría no se ajustaba a los términos legales.

«Lo ofertado por la defensa del acusado no se ajusto a los términos legales, en tanto que la Fiscalía cumplió con toda la carga probatoria suficiente, de quién fue adiwgo quién privó de la vida a Jessica», rerifio el togado.

Al momento, la audiencia continua, esperando a la ie se ofrezca un fallo condenatorio, para después ingresar a l aetaoa de individualización de la sentencia, dónde se dirá cuántos años de condena podrían caer sobre el responsable.


Subir

cheap jerseys