#Principales

Joven denuncia violencia física en el noviazgo vía redes sociales; su exnovio, de 15 años, se defiende: “no solo yo la buscaba”

Las redes sociales se han vuelto el foro de acusaciones y defensa entre una joven pareja de novios, quienes tras 7 meses de altibajos llegaron a la violencia física, dejando a la joven con heridas de gravedad en un hospital.

En su cuenta de Instagram, la propia víctima de violencia subió la evidencia de la agresión. Muestra imágenes de sus heridas en rostros, cuello, cabeza y brazos y señala como el responsable a su novio Axhel N., de 15 años de edad.

“Amigos ocupo me ayuden a difundir. Hoy fui agredida por mi expareja, quien me golpeó al grado de quererme matar”, acusa la menor en su publicación realizada hace tes días, en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
A las pocas horas, el menor señalado como responsable de la agresión, utilizó la misma vía, su perfil en Instagram, para dar a conocer su postura en el caso.

Axhel afirma que desde el inicio de su relación ha sido “tóxica”, que por meses y pese a la oposición de las familias de ambos ellos mantuvieron su noviazgo y encuentros sexuales en la casa de la víctima.

“Quiero contar todo lo que sucedió, con pruebas para que no se confundan las cosas…la relación era muy tóxica, donde nos agredíamos los dos verbal y físicamente, la relación comenzó aproximadamente hace 7 meses en la cual nos separábamos y así siempre. Su familia no estaba de acuerdo en que ella estuviera conmigo ni mi familia estaba de acuerdo en que yo estuviera con ella así que nos terminábamos buscando ambos y salíamos a escondidas y así”, narró el joven.

Junto a capturas de pantalla de las conversaciones en las que acordaban sus encuentros, el menor señalado como responsable de la agresión pide que se tome en cuenta su versión antes de sacar conjeturas sobre lo ocurrido el fin de semana pasado y acusa al padrastro de su exnovia de haberlo agredido a él y a la menor cuando los descubrió en casa de ella.

Como era de esperarse, el tema ha desatado un debate en redes sociales entre quien se ha pronunciado a favor de la menor agredida y en contra del joven por exhibir sus conversaciones privadas, y quienes afirman que hay responsabilidad de la víctima dado las heridas que él también ha mostrado.