logo

JNS llegará con grandes sorpresas a Morelia

Esta semana se anunciará la dinámica de acceso a un Meat&Greet del famoso grupo que se presentará el 16 de agosto

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Las sorpresas no paran previo al concierto del Metamorfosis Tour que ofrecerá el grupo JNS en Morelia el 13 de agosto, prueba de ello es el anuncio de un Meet and greet con sus integrantes Angie, Karla, Melissa y Regina.

Será esta semana cuando la empresa Best Producciones de a conocer la dinámica de acceso a este encuentro, además de anunciar que habrá sorpresas para quienes ya adquirieron su acceso al evento evento se realizará en el Palacio del Arte.

Reconocido grupo femenil más importante de la década de los 90’ JNS llegarán con la alineación más reciente a Morelia, tras no visitar la plaza desde el 2017, cuando presentaron con éxito su Deuavú Tour.

Los boletos de acceso continúan a la venta en las taquillas del Palacio del Arte de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas el sábado y mediante el portal www.showticket.com.mx con costos que van desde los 600 hasta los 1,600 pesos, dependiendo el área.

Los voceros de Best Producciones afirmaron que se cuentan con garantías para que el show se realice en la sede anunciada, donde se aplicarán además las medidas de prevención de contagio de coronavirus que recomiendan las autoridades.


Subir

cheap jerseys