Jessica tenía muchos sueños y le cortaron esa ilusión: Papá

Luego del trágico asesinato de Jessica González Villaseñor, su familia salió de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, ubicadas en Xangari, para oficializar el deceso.

El padre de Jessica, reiteró que la joven de 21 años, recién incorporada como educadora en Salvatierra, Guanajuato, aún tenía muchos sueños por perseguir, todo esto mientras los miembros de la familia González Villaseñor se abrazaban luego de recibir la noticia.

«Ella era una persona que tenía muchos sueños y le cortaron toda esa ilusión, espero que siempre la lleven en su corazón, gracias por todo su apoyo», aseguró su padre ante medios de comunicación con lágrimas en sus ojos.

También, se agradeció a quienes se mantuvieron pendientes durante estos cinco días en redes sociales y a quienes los acompañaron durante las diferentes movilizaciones que se realizaron en Palacio de Gobierno y Casa de Gobierno.

Por su parte, su madre destacó que el asesinato de su pequeña no fue en vano, ya que con el vídeo posteado en redes sociales donde se mostraba como impartía clases, se pudo demostrar a la sociedad quien era realmente.

«Gracias por todo el apoyo de ustedes, les doy mil gracias», dijo su madre que se mantuvo día tras día a las afueras de las instalaciones de la FGE.

Jessica González fue encontrada este viernes en un predio en la zona de Altozano sin vida, cinco días después del reporte de su desaparición, el cuerpo de la joven contaba con signos de asfixia mecánica y huellas aparentes de violencia.


Subir

cheap jerseys